Escrito por

Viajes para Semana Santa 2014

¿Todavía no tienes planeado nada para Semana Santa? Te presentamos planes interesantes y económicos.

Turismo religioso Semana Santa 2014

Para aquellos que estéis interesados en el turismo religioso, España es el lugar idóneo para vivir las procesiones de Semana Santa y sentir en tu propia piel el palpitar de aquellos que se involucran personalmente en los pasos. Algunas de las ciudades más conocidas por este tipo de turismo en el sur nos encontramos con Sevilla, Granada y Málaga; pero si nos trasladamos hasta el norte, una de las procesiones más aclamadas son las de Viveiro (Lugo) y Ferrol (A Coruña).

semana-santa-viveiroSemana Santa Viveiro

Turismo nacional Semana Santa 2014

Dentro del turismo nacional hay ciudades que siempre son una delicia poder visitar y con las temperaturas que estamos teniendo actualmente, podemos prever unas vacaciones de ensueño.

Madrid puede ser una de las ciudades más visitadas durante estas vacaciones, conocer sus museos (Prado, Reina Sofía, etc.), El Retiro o El Capricho, espectáculos musicales o simplemente el transitar por las preciosas calles de Gran Vía o Huertas, calles tan diferentes en sí mismas que enamoran.

Barcelona: el turismo cultural es uno de los más atractivos de esta ciudad, conocer las obras de Gaudí, disfrutar de su gastronomía y de sus playas, las Ramblas…

Barcelona

Extremadura es un lugar de ensueño porque la belleza de sus tierras conjugada con lugares históricos como Mérida, la belleza de la zona de La Vera y, la cercanía de esta provincia a Portugal aumenta su atractivo ya que puedes pasar la frontera y conocer otro país en un mismo viaje.

El norte de España es una auténtica delicia. Cantabria con el Parque de Cabárceno del que os hemos hablado en anteriores artículos; Galicia está llena de encanto con sus mares, catedrales y el turismo rural; Asturias es belleza pura e infinita; Navarra y sus pinchos, el País Vasco…

Escojas el destino que escojas, no te olvides de preparar todo aquello que sea necesario para fotografiar tus vacacines y traerte un magnífico recuerdo de ellas, por ejemplo puedes encontrar camaras y accesorios en OLX de manera que ahorrarás un buen dinero y tendrás unas magníficas imágenes de todos aquellos sitios a los que vayas.

Turismo internacional Semana Santa

Si estás pensando en hacer un viaje a nivel internacional, hay destinos que siempre son  muy demandados en cualquier época del año.

Ciudades del mundo las más visitadas

Uno de ellos es Marruecos, tan cerca nuestra y a la vez, siempre sorprende por una cultura tan diferente, por su gastronomía y esos paisajes tan sorprendentes; por otra parte, Europa en otro de los destinos más demandados y en Semana Santa capitales como Londres, París, Roma o Lisboa se convierten en opciones de lo más interesantes para recorrer sus calles y dejarse deslumbrar por los encantos de cada una de ellas.

En el vídeo que os mostramos a continuación, podréis conocer el funcionamiento de la página OLX para comprar y vender cosas de segunda mano, que con esto de los viajes a veces compramos de más y ¡otras de menos!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos