-    Escrito por mar

Viajes para solos y solas

viajar-solo by gpoo

Muchos de vosotros os interesáis diariamente por los viajes para solos y solas. Como no somos una agencia de viajes no podemos proporcionaros información concreta sobre promociones pero sí informaros de en qué lugares de la red reuníos para iniciar viajes en grupo o sobre agencias especializadas en viajes para solos y solas.

En primer lugar, una comunidad online de viajeros es el mejor lugar para empezar a organizar viajes por nuestra cuenta o encontrar grupos interesados en ello. Os recomendamos la red social VIAJEROS.COM que es una comunidad de viajeros de habla hispana. Una vez entras en la web puedes registrarte y acudir a los foros donde podrás ponerte en contacto con personas en tu misma situación. Dentro del foro puedes pinchar en el apartado: VIAJEMOS JUNTOS.

En cuanto a las Agencias de viaje, en España hay una agencia con sede en Zaragoza que está especializada en organizar viajes para personas solas que quieren viajar en grupo. Su nombre es Viajarsolo.com. Organizan viajes en grupo con gente de cualquier “edad, condición y estado”. Desde actividades , cursos, fines de semana o viajes largos. Desde actividades cortas en España a viajes alrededor del mundo. Una vez entras en la web, tienes que mirar el calendario de viajes programados. Allí descubrirás viajes que te puedan interesar según el tiempo que tengas y las fechas en que estés disponible. Por ejemplo, para el 10 de octubre tienen planeado un viaje de siete días a Marruecos para solos y solas.

Foto: Flickr
M. Palomares