viajes responsables

Navegando por la red he encontrado una agencia de viajes española que me ha llamado la atención. La web se llama viajesresponsables.com y ofrecen una serie de viajes con un compromiso ya sea de tipo solidario o ecológico. Lo que es definitivamente interesante es el tipo de viajes que podemos encontrar, lejos de los típicos […]

vietnam.bici

Navegando por la red he encontrado una agencia de viajes española que me ha llamado la atención. La web se llama viajesresponsables.com y ofrecen una serie de viajes con un compromiso ya sea de tipo solidario o ecológico.

EXTRA 1

Lo que es definitivamente interesante es el tipo de viajes que podemos encontrar, lejos de los típicos itinerarios turísticos tenemos varias ofertas agrupadas en las siguientes categorías: Ecoturismo y aventura, sol y playa, turismo indígena, turismo rural, turismo activo, turismo solidario y viajes culturales.
Las opciones no tienen desperdicio, sobre todo en lo que toca a temáticas más exóticas como los viajes para convivir con comunidades indígenas de américa del sur o de países como Tailandia. Sin embargo, si eres menos arriesgado pero sigues interesado en un viaje con un toque de aventura, los viajes en bicicleta por Vietnam, Bután, Mongolia o la cordillera del Atlas, así como una recorrido de 6 días en las islas Híbridas en Escocia.

La web también ofrece las opiniones de viajeros que contrataron esos viajes, aunque actualmente yo no he encontrado prácticamente ninguna, tal vez debido a que la web parece muy reciente o a que no tiene exactamente un diseño de tipo red social.

Foto: Flickr

viajes responsables
3.80 / 5
3.80 - 37 Votos

También te puede interesar

2 Comentarios en “viajes responsables”

  1. Mikel dice:

    Muy interesante el artículo. Hay otra agencia española de turismo responsable y sostenible, se llama Agrotravel y en su página web http://www.agrotravel.es hay propuestas de viajes interesantes tb.