Escrito por Tendenzias

Un vídeo que no te puedes perder (más de 8 millones de visitas en Youtube)

Un vídeo espectacular con paisajes, deportes de riesgo, animales y acción trepidante. En pocos minutos podrás disfrutar de uno de los mejores vídeos del año.

En otro artículo vimos el timelapse de Barcelona efecto caleidoscopio, hoy te traemos otra maravilla audiovisual, el vídeo Hero3

Video espectacular Geopro

Cuando la publicidad es arte

?Este vídeo es el nuevo anuncio de la cámara GoPro, una de las cámaras más versátiles del mundo, pequeña compacta y que lo resiste todo. En el vídeo podrás ver como en las imágenes los protagonistas llevan la cámara en distintos lugares, en bicicletas, en motos, esquiando, haciendo submarinismo o pegada al casco haciendo alpinismo.

PUBLISHED by catsmob.com

?El vídeo te presenta  en poco minutos distintas actividades deportivas, desde el windsurf, conducción de bicicleta de alto riesgo, alpinismo, paracaidismo, submarinismo, esquí, snowboard, motos, . Verás animas y , paisajes de distintos lugares del mundo y el ritmo es frenético. El montaje del vídeo es espectacular enlenzándose las imágenes entre si.

Video Geopro

Son imágenes captadas por sus protagonistas en distintas posiciones de tal forma que pueden captar a tiempo real lo que ellos están viviendo. En las películas hemos visto escenas muy impactantes, pero las que verás en el vídeo son reales, algunas te dejarán casi sin respiración.

Precaución

? Atención este video es un montaje de fotografías realizadas por personas expertas en distintos deportes, no intentes imitar lo que ves en el vídeo ya que son actividades de riesgo, mensaje especialmente dirigido a niños o adolescentes.?

Video Gopro

Con más de ocho millones de visitas en Youtube, aquí tienes el espectacular vídeo de Hero3.

También te puede interesar

El Monte Athos en Grecia | La montaña sagrada

athos en Grecia

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogturistico.com?

Video espectacular Geopro

Fotos|GoProCamera

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos