Escrito por Tendenzias

Viña del Mar “El paraiso Chileno”

1

La ciudad de Viña del Mar, tiene una ubicación privilegiada en la costa central de Chile, es indudablemente el punto de mayor cantidad de turistas del país.

2

Durante todo el año la Ciudad Jardín ofrece toda la riqueza de su arquitectura patrimonial, parques, sus tradicionales centros recreativos y la reconocida belleza de su hermosa costa
La ciudad de Viña del Mar posee una arquitectura muy bonita, donde podemos encontrar palacios y mansiones, reflejando un pasado muy rico.

Este patrimonio histórico se refleja en magnificas construcciones de estilo, hoy transformadas principalmente en museos abiertos a los turistas.
La enorme variedad de actividades recreativas que caracteriza a la ciudad, la hacen entretenida durante todo el año. El Casino Municipal, la Quinta Vergara y el Teatro Municipal, entre otros, ofrecen eventos de gran calidad internacional.

3

Viña del Mar cuenta con una variada oferta gastronómica de primer nivel. Existen numerosos restaurantes especializados en comida internacional y criolla, especialmente productos del mar, pastas y carnes etc. Es un paraíso completo, para poder ir con toda la familia o solo con tu pareja.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos