Viña del Mar «El paraiso Chileno»

La ciudad de Viña del Mar, tiene una ubicación privilegiada en la costa central de Chile, es indudablemente el punto de mayor cantidad de turistas del país. Durante todo el año la Ciudad Jardín ofrece toda la riqueza de su arquitectura patrimonial, parques, sus tradicionales centros recreativos y la reconocida belleza de su hermosa costa […]

1

La ciudad de Viña del Mar, tiene una ubicación privilegiada en la costa central de Chile, es indudablemente el punto de mayor cantidad de turistas del país.

EXTRA 1

2

Durante todo el año la Ciudad Jardín ofrece toda la riqueza de su arquitectura patrimonial, parques, sus tradicionales centros recreativos y la reconocida belleza de su hermosa costa
La ciudad de Viña del Mar posee una arquitectura muy bonita, donde podemos encontrar palacios y mansiones, reflejando un pasado muy rico.

Este patrimonio histórico se refleja en magnificas construcciones de estilo, hoy transformadas principalmente en museos abiertos a los turistas.
La enorme variedad de actividades recreativas que caracteriza a la ciudad, la hacen entretenida durante todo el año. El Casino Municipal, la Quinta Vergara y el Teatro Municipal, entre otros, ofrecen eventos de gran calidad internacional.

3

Viña del Mar cuenta con una variada oferta gastronómica de primer nivel. Existen numerosos restaurantes especializados en comida internacional y criolla, especialmente productos del mar, pastas y carnes etc. Es un paraíso completo, para poder ir con toda la familia o solo con tu pareja.

Viña del Mar «El paraiso Chileno»
4.60 / 5
4.60 - 30 Votos

También te puede interesar

Un Comentario en “Viña del Mar «El paraiso Chileno»”

  1. anabella dice:

    Muy cierto, Viña es un verdadero Paraiso, hay muchos lugares de interés para visitar, aparte de lo entretenido que resulta ir al festival en el verano. Se puede conocer y disfrutar todo el año.
    La otra ventaja es que cerquita hay muuucho mas que conocer, «es parte del paquete turístico» de la región.
    Les recomiendo caminar, todo está cerca y lo mejor los choferes al volante respetan los pasos peatonales.
    AGH