Escrito por Tendenzias

Vive una gran experiencia viajando a Euskadi

Una plataforma que está basada en el concepto 2.0 y que permite a todo usuario que se registre como “Embajador de Euskadi”, compartir todas sus fotos, todos sus vídeos y lugares visitados. Estamos hablando de Euskadisaboreala.com, una iniciativa que tiene como objetivo convertirse en la mayor comunidad de amigos de Euskadi. Además tienes fantásticos regalos, entra y conócelos.

 

En este artículo te vamos a explicar de forma detallada:

  • Qué es Euskadisaboreala.com
  • Fantástico regalo

Qué es Euskadisaboreala.com

Euskadisaboreala.com es un espacio en el que puedes participar si deseas compartir todas las experiencias, online, de Euskadi. Esta plataforma, que está basada en el concepto 2.0, permite a todo el mundo registrarse como “Embajador de Euskadi”. Esto hará que puedas subir todas las fotos, vídeos, comentarios y lugares en los que hayas estado o participado.

Los contenidos que subas, serán comentados y compartidos por el resto de usuarios de la plataforma. El objetivo de Euskadisaboreala.com es convertirse en la mayor comunidad de amigos en Internet y ser un punto de encuentro entre los que conocen Euskadi y además ser los embajadores a los que desean visitar este hermoso lugar.

Fantástico regalo

Pero esto no queda ahí, desde el 11 de diciembre hasta el 21 del mismo mes, todas las personas que participen dándose de alta como “Embajadores de Euskadi” en la página, así como los que ya están registrados y que inviten a 3 amigos a convertirse en embajadores, recibirán totalmente gratis un calendario con 12 increíbles imágenes de los lugares más bonitos y enigmáticos de esta maravillosa tierra. ¿Te apuntas?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos