Escrito por Tendenzias

Web cam y precios en Valdesquí

¿Vas a esquiar a Valdesquí? Antes de llegar ya puedes ver como están las pistas con la web cam. Información del mapa de pistas, remontes y tarifas de escuela de esquí y alquiler de material.

En otro artículo te contamos la previsión de nevadas en España, hoy hablamos de información práctica de Valdesquí.

WEB CAM Y PRECIOS EN VALDESQUÍ

Como llega a Valdesquí

Una de las estaciones más populares de España. La estación de Valdesquí se inauguró en 1972 y pronto se hizo muy concurrida por habitantes de Segovia y de Madrid sobre todo debido a su fácil acceso. Tiene 27 pistas con 22,600 kilómetros de pistas balizadas.  21 remontes y acceso en autobús y tren desde Madrid.

  • El autobús es la línea 691 desde Moncloa, que hace el recorrido: Madrid-Becerril-Nevacerrada-Valdesquí.
  • En tren desde la estación de Cotos C-9.

Valdesqui

WEB CAM Y PRECIOS EN VALDESQUÍ

Mapa de pistas

Tienes señalizadas las pistas por colores. Las verdes las fáciles, azules las intermedias y las rojas las más difíciles. Valdesquí es una estación pequeña pero con todos los servicios. Tiene una cota mínima sobre los 1800 metros. Los paisajes en los alrededores de Valdesquí son como de postal turística, se pueden lograr fotos preciosas.

WEB CAM Y PRECIOS EN VALDESQUÍ

Las Web cam de Valdesquí

Puedes ver imágenes desde distintas zona de Valdesquí.

ValdesquiWEB CAM Y PRECIOS EN VALDESQUÍ

Esto es perfecto para ver el estado de las diferentes pistas, así como de los sitios que hay incluidos en estas pistas de esquí. Podremos ver la cantidad de nieve que hay, el tiempo que hace y mucho más, perfecto para preparar una buena salida con la familia o con los amigos.

Tarifas en Valdesqui

WEB CAM Y PRECIOS EN VALDESQUÍ

Si no tienes material de esquí o si quieres dar clases en la escuela de esquí tienes distintas opciones. Hay clases individuales, clases de grupos y cursillos que salen a buen precio. Los cursillos son especialmente indicados para aquellos que queremos aprender, queremos mejorar o bien para que los niños empiecen en este deporte. En información se nos informará sobre los diferentes cursos y precios que hay disponibles, así como las edades de los niños, los cursos en grupo y mucho más.

El alquiler de material de esquí es todo un invento. Por ejemplo las tablas de Snowboard hacen furor entre los adolescentes. Botas y equipo para niños hasta 12 años. Pantalones, anorak, guantes, gafas, raquetas de esquí o cascos. Todo lo que necesites si no lo tienes lo puedes alquilar a buenos precios (ejemplo 7 € anorak o pantalones)

  • Información tarifas remontes
  • Tarifas escuela de esquí
  • Información alquiler material esqui
  • Taller reparaciones
  • Tarifas descuentos a grupos

De todos modos, al ser familias numerosas o por tener otras circunstancias familiares diferentes, es posible que podamos acceder a más una reducción en el precio de las entradas, por lo que es importante que antes de ir, llamemos para saber qué descuentos tienen y qué documentación debemos llevar para poder acogernos a ellos.

Valdesqui

Horarios de Valdesquí

El horario de la estación: de 9 de la mañana a 16:15 horas. La última salida se efectúa a las 16:00 horas

El horario de abono de tarde: de 12:30 a 16:15 horas

Horario de taquillas: de 8:30 a 15:00 horas

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Teléfono de información: 902886446

En todo caso, si no estamos acostumbrados a esquiar en esta pista y queremos empezar a ir a ver qué tal es, lo mejor que podemos hacer es llamar para asegurarnos de que las pistas están abiertas y de los horarios que hacen así como de los precios y los descuentos que podemos conseguir por ser familia, por ser familia numerosa, por ir varias veces al año, etc.

WEB CAM Y PRECIOS EN VALDESQUÍ

Servicios en Valdesquí

  • Cafeterías, tienen dos: las cafeterías son especialmente adecuadas para cuando queremos calentarnos un poco, descansar y, sobre todo, si vamos con niños de modo que no estén muchas horas expuestos al frío de la nieve.
  • Un área de descanso: lo mismo que en la parte anterior pero con algunos servicios más que seguro que nos irán de maravilla.
  • Dos terrazas solárium: son perfectas para los que preferimos esperar con la calma a que nuestros amigos o familia acaben su maravilloso día de esquí mientras nosotros nos bronceamos un poco.
  • Escuela Española de Snow y de esquí: es perfecto para los que queremos aprender a esquiar, para que aprendan los niños, para los que queremos mejorar en este deporte, etc.
WEB CAM Y PRECIOS EN VALDESQUÍ
  • Una terraza panorámica en pistas: lo mejor para relajarse una vez hemos acabado el día o mientras nos tomamos un descanso.
  • Snowpark: ideal para que los más pequeños tengan también la diversión que buscan en todo momento.
  • Consigna
  • Alquiler de material de esquí: lo que nos va de maravilla para los que no tenemos el material de esquí propio y no queremos gastarnos dinero a la hora de comprar material de esquí nuevo. Es también perfecto en aquellos casos en los que primero, antes de comprar nada, queremos saber si este deporte nos gusta.
  • Taller de reparaciones: nunca más deberemos llegar a casa con nada roto y es que en el taller de reparación nos dejarán los esquís y todos los complementos en el mejor de los estados.
  • Centro de atención de primeros auxilios: en casos de urgencia, acudir directamente a estos profesionales.
  • Rescate de accidentados en pistas: la seguridad ante todo. Es importante que no solo tengamos localizados a los profesionales sanitarios que nos pueden ayudar en caso de accidente, sino que también debemos tener presente las medidas de protección que necesitamos así como las normas para hacer un correcto uso de las instalaciones y de las pistas.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogturistico.com

También te puede interesar

Viajar en grupo, ideal para solos y solas

WEB CAM Y PRECIOS EN VALDESQUÍ

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos