Escrito por

Wifi en los aeropuertos

bylialkennedy


¿Hay conexión wifi en mi aeropuerto? ¿Será gratuito? ¿Tendré que pagar algo por esta conexión? ¿En qué zonas tengo conexión wifi dentro del aeropuerto?

Todas o alguna de estas preguntas han surgido en muchos de nosotros a la hora de viajar en avión. Las esperas en los aeropuertos se hacen largas y aburridas y a pesar de disponer de zonas de venta de prensa y revistas, a menudo, conectarse a Internet es una forma de rentabilizar nuestro tiempo.
No hay una política común en los aeropuertos a la hora de ofrecer una conexión wifi a los viajeros. Por eso, en todo el mundo podemos encontrar distintas formas de tratar el tema: wifi previo pago, wifi gratuito son para la sala VIP, wifi libre y gratuita en todo el recinto o simplemente no ofrecen ningún tipo de conexión. Pocas son las páginas web donde podemos obtener una información global sobre este tema y que sea fiable. Existen dos opciones si queremos estar avisados de qué vamos a encontrarnos: 1) visitar la web del aeropuerto, aunque no siempre especifica si la conexión requiere pago, pero sí podemos obtener información sobre si existe o no wifi en el aeropurto, 2) Visitar el directorio de Wi-fiSpot. En este directorio encuentras sobre todo qué tipo de wifi tienes (gratuito o de pago). Obtenemos una lista muy completa de los aeropuertos con wifi gratis.
Yo os puedo confirmar que en el Aeropuerto de Bristol el wifi es de pago, la velocidad es muy buena y una hora cuesta 5 Libras y un día entero 10 Libras, como la empresa también gestiona el wifi en otros aeropuertos este pago nos sirve para conectarnos en otros aeropuertos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos