Escrito por Tendenzias

Zoo de Madrid

¿Qué animal es tu favorito? ¿Te gustaría verlo de cerca?


Tienes infinitas posibilidades de disfrutar de las vacaciones y una de ellas es acercarte al Zoo Aquarium de Madrid y descubrir todas las especies de animales que allí cuidan.

Durante el verano los horarios son más extensos pudiendo disfrutar de los diferentes espectáculos hasta por la noche.

Puedes ver la fantástica actuación de las focas, de las aves exóticas y rapaces, y por supuesto, la de los delfines que saben bailar sobre el agua y hacer unos increíbles saltos que te dejarán con la boca abierta.

Es una manera única y divertida de aprender todo sobre los animales, su nombre, su origen, sus hábitos, su modo de reproducción, su alimentación…

Que por cierto, si quieres darles de comer, no hace falta que lleves nada porque allí podrás comprar el tipo de pienso que ellos necesitan y al que están acostumbrados.

Si eres de los que prefiere llevarse la comida a comprarla, puedes estar tranquilo que allí disfrutarás de unos estupendos merenderos a la sombra o al sol, según como gustes.

Para comprar las entradas tienes diferentes posibilidades: directamente el día en que vayas al zoo en la taquilla o si tienes pensada alguna fecha puedes comprarla a través de internet en la página del zoo con un pequeño descuento, o si te animas, puedes buscar páginas donde te ofrecen estupendos y muy recomendables descuentos.

Disfruta de un día diferente, conoce más de cerca el mundo animal y déjate sorprender por su belleza.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos