Amsterdan es una de las ciudades de Europa con mas belleza ,historia y romanticismo. Una ciudad muy abierta , con una convinacion de culturas , de habitantes sencillos y siempre dispuestos a brindar informacion al turista , con buenos modales , sin apuro cuando precisamos que nos indiquen alguna direccion , o que nos aconsejen un buen restaurante.
Un paseo imperdible es navegar por sus canales , descubriendo sus construcciones y la ciudad de una forma distinta y relajada.
Los museos , son una visita obligada , porque en ellos podemos ver obras de Van Gogh , Rembrandt ,Picasso, Monet y otros no menos importantes.
Todo esta muy cerca y es muy facil desplazarse de un lado al otro , su locomocion es buena , lo que nos permite en unas cortas vacaciones poder conocer mucho y muy bien de esta hermosa ciudad.
Pintorescos bares recorren sus calles , en donde podemos desgustar sus especialidades, como la torta de manzanas o sus panqueques de multiples gustos , para una reparadora merienda , luego de pasear toda la tarde , o un buen aperitivo de arenques marinados , con una de las tradicionales cervezas del lugar.
La ciudad nos muestra y a la vez conserva su historia.
Una forma de transportarnos es en bicicleta , un modo comun de desplazarse en esta ciudad , podemos llegar a toparnos en este paseo a una princesa, lo que nos muestra la seguridad que existe .
En la noche , se pueden encontrar lugares con musica , donde bailar hasta el amanecer , tambien restaurantes de distintas categorias y nacionalidades.
Comprar en Amsterdam marihuana o hachis , es posible si eres mayor de 18 años , se vende en cantidades limitadas , las drogas fuertes estan prohibidas y se penaliza a quienes la trafican.
Como ves la gama de posibilidades es muy amplia y para todos los gustos.
Te recomendamos que pienses en esta ciudad para tus proximas vacaciones.
Originally posted 2007-04-24 19:01:07.