Ibiza, Playa d’Es Cavallet

ibiza-nueva-2.jpg

Ibiza,en catalán Eivissa, es una isla situada en el mar Mediterráneo y que forma parte de la Comunidad Autónoma de Islas Baleares, en España. (Vuelos Madrid Ibiza)
Ibiza es ideal para practicar deportes acuáticos.
Tiene excelentes puertos deportivos donde puede elegir entre un Charter privado a motor o a vela, con o sin Capitán.
La Playa d’Es Cavallet, es una playa ideal para  aquellas personas que gusten de practicar el nudismo.

escabale.bmp
Dispone de múltiples rincones para tomar el sol en sus arenas y una gran variedad de opciones para practicar deportes naúticos o para pasear a pie por sus alrededores admirando la peculiar naturaleza de esta zona.


Se encuentra ubicada junto a los estanques de las Salinas. Declarado Parque Natural tiene un reconocido interés paisajístico y cuenta con la presencia de numerosas aves silvestres y acuáticas.

También se puede contemplar las típicas construcciones y estructuras salineras. Dispone de una interesante variedad de senderos entre los pinos y de vegetación conífera propia de la isla.
Como Reserva Natural es obligatorio observar y respetar las normas para su preservación y las indicaciones de los vigilantes del Parque.

Vía: Ibiza-hotels

Originally posted 2007-07-25 13:50:59.

3.90 / 5
3.90 - 43 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Ibiza, Playa d’Es Cavallet”

  1. Fernando dice:

    No hay que olvidar la exquisita comida de Baleares, el gran sabor mediterraneo. Darse una vuelta por las Islas Baleares puede ser la excusa perfecta para conocer su cocina y vivir las islas con todos los sentidos.

    Les dejo un sitio muy util
    http://www.mejoresofertas-baleares.com

    Saludos