La ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca no ha perdido el encanto de lo clásico. Son muchos y variados los puntos históricos de incalculable belleza, en la capital danesa se puede compaginar presente y pasado.
Una de sus mayores atracciones turísticas son los Jardines del Tivoli, es un parque de atracciones, el paraíso de los niños. Es uno o el más antiguo de los parques de atracciones del mundo. Se construyó hace alrededor de unos 164 años, y ha resistido el pasar de los años, manteniéndose en pie hasta el día de hoy, con la única diferencia, que hoy presenta un parque de atracciones tradicional.
Sus montañas rusas, su lago, sus palacios chinos y persas, su mansión encantada, sus coches locos y sus laberintos atraen a grandes y pequeños. De Rubinstein a Rostropovitch, todos los grandes solistas del s. XX han actuado en su sala de conciertos, que sirve también como sala de proyecciones.
Se encuentra en pleno corazón de la ciudad, es muy accesible llegar a él, por año recibe la visita de más de cuatro millones de personas. Sus atractivos son variados a la hora de elegir, también podrás encontrar los locales donde beber algún refrigerio, comer y relajarte
Originally posted 2007-10-07 14:13:45.