Durley House Hotel en Londres un excelente refugio

BlogTuristico.com

hotel_london1.jpg

Es un discreto refugio en el corazón del barrio de Chelsea Londres;  que ofrece 11 Suites elegantemente amuebladas en un estilo inglés clásico tradicional.
Está Ubicado en Sloane Street en pleno centro de la ciudad de Londres, perfecto para los negocios, y también para las familias o románticas parejas.

suite7.jpg

Cuenta con las Durley House’s espaciosas suites son 55 metros cuadrados,con cocinas completamente equipadas, salones con chimeneas, sofás, mesas y sillas de comedor y espacio para dormir hasta 4 personas.
Cuando ingresas a la entrada del hotel, te da la misma sensación de una residencia privada, con paneles de madera ingresas a la recepción, con una chimenea, que da calor de hogar.

suite6.jpg

Su salón es muy acogedor, ideal para tomar el té de la tarde, después de un largo paseo o a un exhaustivo día de compras.
El esplendor, la comodidad y la elegancia es sinónimo de este Hotel, te lo garantizo.
24 horas de servicio de habitación entregado a tu suite y servido por su mayordomo en su suite, porque el hotel no tiene restaurante, y realmente, lo prefiero toda la vida, que me sirvan la comida en mi propia suite, nos les parece, es como estar en casa.

suite5.jpg

Originally posted 2007-11-11 17:04:08.

4.90 / 5
4.90 - 38 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar