Nuevo hotel NH en Madrid

El nuevo hotel NH Ribera del Manzanares ya ha abierto sus puertas en Madrid

Madrid es una de las capitales del turismo mundial y la oferta hotelera no deja de crecer. Hoy en Blogturistico, te damos algunos detalles sobre el nuevo hotel que la cadena hotelera NH ha abierto en Madrid.

nh-ribera-manzanares

El nuevo hotel NH Ribera del Manzanares está situado en la calle Virgen del Puerto en Madrid, en la ribera del río Manzanares. Su localización lo hace accesible desde carretera, tren y metro y cuenta con un diseño muy actual en sus instalaciones. Y está relativamente cerca de las atracciones turísticas (Catedral de la Almudena o el Palacio Real) y deportivas (Estadio Vicente Calderón o la Caja Mágica)

El hotel ofrece distintas facilidades típicas de un hotel. Los hoteles NH suelen tener una línea muy parecida, lo que nos garantiza que tendremos siempre unos estándares de calidad buenos.

El hotel tiene 224 habitaciones con precios desde 59 euros la noche (IVA incluido),  cuentan además con 7 junior suites ideales  para lunas de miel y 19 habitaciones familiares. También disponen de 5 habitaciones adaptadas para personas con alguna discapacidad.

Otro de los atractivos del hotel es el restaurante La Ribera (telf. 913643248), especializado en comida mediterránea y platos tipicos de la zona. Además, el hotel dispone de distintos salones para celebraciones privadas, banquetes de boda, encuentros de negocios o conferencias.

Originally posted 2011-02-04 07:02:24.

4.30 / 5
4.30 - 37 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar