El Parque Nacional de Krueger, es la reserva más grande y prestigiosa de Sudáfrica. Puedes vivir la experiencia increíble de observar en vivo y en directo a los leones, leopardos, elefantes, cebras y rinocerontes en su hábitat natural. Aquí podrás encontrar a lo largo de sus 20.000 kilómetros cuadrados, las diferentes especies de mamíferos, de aves, de reptiles y de anfibios.
También podrás apreciar la naturaleza, contemplando magníficos árboles como el baobob, el umbrella tree, y el marula entre otros, porque es tal la variedad, que quedarás extasiado de tanta maravilla en la fauna y en la flora.Encontrarás una gran variedad de numerosos campamentos disponibles en el parque para pernoctar y poder disfrutar de un paseo muy atractivo en la noche por la selva.
En el día, puedes optar en ir en caravanas de 4×4 o de caminatas, pero son más peligrosas, para tener una mejor visión de todos los animales, para poder palpar la aventura de estar con estas criaturas. Podrás conocer la historia del lugar a través de la huella dejada por sus antiguos habitantes, ya que hay una infinidad de sitios arqueológicos, donde se encuentran pinturas rupestres.
Otros puntos de interés turístico del lugar para visitar, es la Colina de Thulamela y Masorini. Vale muy bien la pena, conocer esta atractiva región., sobre todo los que gustan de las aventuras, y para los que quieren escapar un poco de la civilización.
Originally posted 2007-10-08 21:41:35.