Andorra, no sólo de compras

andorra1.jpg

El Principado de Andorra (Principat d’Andorra en catalán), es un pequeño país montañoso sin costa situado en los Pirineos, entre España y Francia.

Durante mucho tiempo pobre y aislado, ha conseguido una notable prosperidad desde la II Guerra Mundial a través del turismo y su condición de paraíso fiscal.

No tiene Fuerzas Armadas, su defensa es responsabilidad de España y Francia.
Andorra es un valle entre montañas donde prácticamente se encuentran sólo dos cosas: pistas de esquí y tiendas, muchas tiendas.


Andorra es como el paraíso del consumismo. Más bien, un espectáculo para deleite de visitantes y tarjetas de crédito.

Los turistas parecen encontrar en este parque temático del capitalismo lo que andaban buscando: Relojes, perfumes, ropa, electrónica, todo tipo de accesorios para la nieve, y de todas las marcas.
Pero no sólo son compras lo que se puede realizar en Andorra; no hay que perderse las montañas, dibujadas por cultivos, bosques y pastos, son la riqueza natural más grande, conservada durante siglos, del país.
Una actividad sana y gratificante es poder llegar a conocer gran parte de esta riqueza a través de caminos y senderos que recorren  la geografía del lugar.

Originally posted 2007-07-26 11:33:14.

4.80 / 5
4.80 - 47 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar